jueves, 8 de noviembre de 2012

Carta de presentación

Álvaro de Miguel Campos
Avda. Dr. Ramón y Cajal nº2
E-mail: dmcalvaro@gmail.com
Tfno: 608543513




Estimado Sr. ( RRHH Inditex)

Me dirijo a usted para hacerle partícipe del gran interés que despierta en mí la oferta de empleo en calidad de trainee para su departamento de comunicación, publicada en el portal Infojobs.

Le pongo en antecedente de que este año termino mis estudios universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, por lo que una vez esto se produzca, tengo una disposición total para trasladarme geográficamente, e incorporarme al equipo oportuno, ya sea en Madrid, Arteixo o cualquier otro punto en el que pueda ejercer esta actividad.

Creo que debo destacar que conozco la empresa desde dentro, ya que soy vendedor de una de las firmas del grupo, concretamente Massimo Dutti. Del mismo modo decir, que pretendo seguir formándome en marketing y comunicación de moda, por lo que de acceder al puesto citado, conseguiría aunar dos de mis pasiones, de las cuales quiero hacer mi forma de vida , la comunicación y la moda, y aún más, siendo en esta gran multinacional.

Sin más, agradecerle su tiempo, e invitarle a ponerse en contacto conmigo para cualquier cuestión, así como para concertar una reunión en persona.

Un cordial saludo, Álvaro de Miguel Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario