jueves, 8 de noviembre de 2012

He aquí, mi CV

Nací cuando apenas corrían dos meses de la década de los 90, más concretamente el 24 de febrero de 1990 en Alicante, la ciudad donde ha transcurrido toda mi vida hasta hoy.

Desde 2009 estudio la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, dónde me encuentro en el cuarto y último curso.
Anteriormente cursé mis estudios de Bachiller en ciencias sociales, secundaria, y primaria en el colegio Jesús María Vistahermosa.

En referencia a mi experiencia laboral, desde mayo de 2011 Desempeño funciones comerciales y de asesoramiento de moda masculina en la firma Massimo Dutti, englobada en el grupo Inditex. Concretamente en uno de los establecimientos de la marca más importantes del mundo en cuanto a volumen comercial.
Además de las principales funciones descritas, también realizo funciones de caja, coordinación, confirmación de albaranes, etc.

Mi idioma nativo es el castellano, teniendo un nivel alto del catalán (valenciano), y un nivel medio de inglés, el cual estoy perfeccionando en la actualidad.

Tengo conocimientos sólidos de ofimática, Paquete Office, redes sociales, internet en general, y domino tanto los sistemas operativos de Windows como de Mac.
También tengo un dominio sólido, si bien no perfeccionado de Herramientas de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Indesign, y en un mayor grado Photoshop.

Mis actitudes destacables son la capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, mi facilidad para trabajar en equipo, y mi aptitud para adaptarme a distintas situaciones.

Por último decir que dispongo del permiso de conducción tipo B, y que tengo disponibilidad completa de tiempo y de desplazamiento geográfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario